Fernanda Alonso se reunió con Marcelo Tinelli y distintos intendentes electos

Fernanda Alonso se reunió con Marcelo Tinelli y distintos intendentes electos
5 Diciembre, 2019 a las 17:36 hs.

Este jueves, Fernanda Alonso junto a un grupo de intendentes de distintos lugares del país participó de otra presentación del Plan de Lucha Contra el Hambre en el Centro Educativo Complementario “Casa del Niño”, de la localidad de William Morris.

Allí, Fernanda Alonso indicó que “junto a los Intendentes electos y actuales de Bolívar, Paso de los libres, Oberá, Villa María, Moreno y San Martín participé de la actividad organizada por Juan Zabaleta, Intendente de Hurlingham”.

Además, la intendenta electa de General Pico agregó que “se vienen tiempos de reconstrucción, encuentro e intercambio con diferentes sectores de la sociedad”.

Del mismo modo, Alonso detalló que “por eso es muy importante la participación del comunicador Marcelo Tinelli, quien se sumó y se comprometió a acompañar las iniciativas”.

Encuentro de intendentes

El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, junto al conductor televisivo Marcelo Tinelli y a intendentes de distintas ciudades del país, presentaron el Plan de Lucha Contra el Hambre al que convocó el presidente electo Alberto Fernández y se comprometieron a trabajar juntos para garantizar que esta política social llegue a cada municipio de la Argentina.

El acto tuvo lugar en el Centro Educativo Complementario “Casa del Niño”, de la localidad de William Morris, y contó con la participación de referentes de merenderos y comedores, emprendedoras de la economía social, comerciantes y empresarios.

En el marco del acto, el intendente firmó un decreto que crea la Unidad Ejecutora del Plan Argentina contra el hambre en el ámbito municipal: “Tomamos la decisión, y se lo vamos a transmitir a todos los intendentes de la Argentina, de que así como Alberto Fernández creo el consejo contra el hambre, cada intendente va a tener una unidad ejecutora del plan Argentina contra el Hambre, para que le ponga el cuerpo a esta política en cada territorio”.

Por su parte, Marcelo Tinelli expresó su agradecimiento a Alberto Fernández “por convocarme a mí y a tanta gente importante del país”, y agregó: “Me quedé asombrado por la convocatoria. Una amplia convocatoria de gente de distintos sectores, y con distintos pensamientos también. Eso ya habla de que se viene una Argentina distinta, con la mirada en los que menos tienen”.

“Este país va a cambiar si miramos desde abajo para arriba. No como se venía haciendo anteriormente, este país no va a salir con 100 personas que se enriquezcan, y que de ahí venga un efecto derrame, que eso no sé de dónde salió, porque nunca sucedió en Argentina. Este país va a crecer mirando abajo, a los que menos tienen, dándoles amor, que los chicos que puedan comer, estando cerca, que haya un plan real contra el hambre y la pobreza”, añadió el conductor.

En la presentación estuvieron presentes los intendentes de San Martín, Gabriel Katopodis; de Bolivar, Marcos Pisano; de Paso de los Libres (Corrientes), Martín Ascúa; de Oberá (Misiones), Carlos Fernández; y de Villa María (Córdoba), Martín Gill; las intendentas electas de Moreno, Mariel Fernández, y de General Pico (La Pampa), Fernanda Alonso; el diputado nacional Eduardo “Bali” Bucca; y el rector de la Universidad Nacional de Hurlingham, Jaime Perczyk.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: