El Profesor Sergio Alejandro Gentili es el nuevo Vicedecano de la Facultad de Veterinarias

El Profesor Sergio Alejandro Gentili es el nuevo Vicedecano de la Facultad de Veterinarias
5 Diciembre, 2019 a las 09:28 hs.

Debido a la elección como Intendente Municipal de la localidad de Villa Mirasol (La Pampa), el actual Vicedecano, Dr. Ariel Castaldo, presentó la renuncia a su cargo a partir del 10 de diciembre de 2019. Por este motivo, y siguiendo el procedimiento que especifica el Estatuto de la Universidad Nacional de La Pampa, en la 16° reunión del Consejo Directivo, fue electo del cuerpo de Consejeros Directivos del Claustro de Docentes Sub Claustro de Profesores, el Esp. M.V. Sergio Alejandro Gentili.

El Profesor Gentili, que comenzará a desempeñar su nueva función a partir del 10 de diciembre del presente, es docente de las cátedras de Anatomía Descriptiva de Bovinos, Anatomía Comprada y Bromatología y Tecnología de los Alimentos y un activo colaborador en las actividades de gestión de nuestra Facultad.

El Decano, Magister M.V. Abelardo M. Ferrán, agradeció la dedicación, compromiso y generosidad con la que el Dr. C  ha desempeñado su función, así como el acompañamiento permanente al equipo de gestión, el cuerpo docente, no docente y la comunidad educativa en general. 

En esta nota hablamos de: