Alicia Mayoral entregó Diplomas de Interés Legislativo y Beneplácito a instituciones en General Pico

Alicia Mayoral entregó Diplomas de Interés Legislativo y Beneplácito a instituciones en General Pico
5 Diciembre, 2019 a las 08:13 hs.

En el marco de su actividad parlamentaria, la vicepresidenta 1° de la Cámara de Diputados de La Pampa, diputada por el justicialismo Alicia Susana Mayoral, entregó en la ciudad de General Pico, más de una decena de diplomas de Interés Legislativo y Beneplácito a diversas instituciones y personalidades del medio. El acto se realizó en la Comisión Vecinal del popular Barrio de San Etelvino, quienes oficiaron de anfitriones.

Entre los distinguidos se encontraron: Alberto Callaqueo, director del Grupo de Teatro Casiopea, por sus diez años de existencia; Matias Rach, director grupo musical “Ensamble de Vientos y Percusión” por su participación este año en el Centro Cultural Kirchner; las escritoras de obras infantiles Marta Elena Cardoso y Nidia Cristina Tineo por su aporte al desarrollo y promoción de la lectura entre los más jóvenes; José Luis Angelucci de la Asociación Italiana XX de Septiembre por la organización del Quinto Festival Nacional de Cine de General Pico y los Encuentro Escolares del mismo.

La Fundación para el Desarrollo Regional fue reconocida por el dictado del Curso de Formación para Emprendedores-Empresarios, al igual que la Dirección de Familia de la Municipalidad piquense por el Curso de Acompañantes Domiciliarios para Adultos Mayores. El XXVIII Salón de Pintura también fue destacado por su aporte al desarrollo y fortalecimiento de esa rama del arte en La Pampa.

Los doctores Esteban Vianello y Matias Tosso fueron destinatarios de los certificados por las “II Jornadas Provinciales de Bioquímica” el primero, y por la Ceremonia de Finalización de Tratamiento Oncológico “La Ultima Campanada” del Centro de Salud Salvador Abudara, el segundo, quienes también recibieron un televisor de obsequio para dicho centro. El Club Atlético y Cultural Argentino también fue distinguido por haber arribado a su 99° Aniversario.

Para cerrar la ceremonia, la Diputada Mayoral expresó: Gracias por este lugar, la Comisión Vecinal de San Etelvino. Elegí este lugar porque sigo teniendo las raíces en las bases, quiero seguir estando donde se producen las necesidades. Estas distinciones son herramientas que tenemos todos los legisladores para visibilizar en el recinto, en este caso las acciones que se producen en mi General Pico querido, por ello me produce mucha alegría entregarlas. Tengo sólo agradecimiento para cada uno de ustedes, comprometidos con la sociedad. Lo mejor que tenemos es la gente, que asociada es mucho mejor. Prometí el día que juré que la agenda legislativa me la iban a marcar ustedes, por eso estoy hoy aquí, muchas gracias por estar”, concluyó emocionada la legisladora justicialista.

En esta nota hablamos de: