Entregarán certificados a quienes finalizaron el curso de Acompañantes Terapéuticos

Entregarán certificados a quienes finalizaron el curso de Acompañantes Terapéuticos
4 Diciembre, 2019 a las 09:42 hs.

La ceremonia se llevará a cabo este sábado en el auditorio del Hospital Gobernador Centeno a las 10:30 horas.

En la oportunidad se hará entrega de los Certificados de finalización del Ciclo de Formación Acompañante Terapéutico 2019, Curso dictado por Asociación de Acompañantes Terapéuticos de Bahía Blanca, (Profesores Lic. Luciano Cucci y Lic.Carlos Graiño), avalado por la Asociación de Acompañantes Terapéuticos de la Republica Argentina articulado con la Universidad del Gran Rosario y Universidad De La Cuenca Del Plata.

En la oportunidad estarán presentes los directores del Hospital Dr. Esteban Vianelo, Lic. Roberto Bertone y Dr. Gustavo Ferreyra.

En esta oportunidad recibirán sus diplomas, 68 alumnos de General Pico y localidades vecinas, siendo el tercer año consecutivo de Formación, con un cuarto año en el 2020 habiendo ya iniciado las Inscripciones.

Desde el Hospital Gobernador Centeno destacaron el interés en esta profesión que viene creciendo como un nuevo yacimiento de trabajo, una figura que se viene requiriendo cada vez con más frecuencia, en distintas áreas como es educación, salud etc.

Finalmente agradecieron el acompañamiento e interés de todas las personas que año tras año hacen posible dicha formación.

En esta nota hablamos de: