Jubilados de Hilario Lagos realizaron el cierre de sus actividades anuales

Jubilados de Hilario Lagos realizaron el cierre de sus actividades anuales
3 Diciembre, 2019 a las 09:40 hs.

El Centro de Jubilados y Pensionados de Hilario Lagos cerró su actividad anual con la presentación de videos de los talleres de yoga y computación, entregando además los diplomas a quienes participaron de estas actividades durante el ciclo que culmina.

Luego, el cierre continuó en el salón de usos múltiples del Club Aguas Buenas, en un espacio de buena camaradería en donde se compartió una cena entre los comprometidos con la institución.

La amena reunión permitió a quienes encabezan el centro, invitar a seguir participando en este espacio a los vecinos de la localidad, fundamentalmente al segmento de vida al que pertenecen para disfrutar de más cantidad de espacios recreativos y de instrucción adecuados al manejo de las nuevas tecnologías disponibles.

Elda Bertolé, actual titular de la comisión del Centro, se mostró satisfecha con la actividad que desarrollan y manifestó su agradecimiento a quienes colaboran, e instó a seguir llevando adelante con activa participación el Centro de Jubilados y Pensionados tan necesario para este segmento de edad dentro de la comunidad.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: