INAUN realizó el cierre anual de actividades

INAUN realizó el cierre anual de actividades
3 Diciembre, 2019 a las 16:06 hs.

La Municipalidad de General Pico, a través del programa INAUN perteneciente a la Dirección de Familia de la Secretaría de Desarrollo Humano y Social, llevó a cabo el cierre de actividades en la denominada Casita.

Como todos los años, se efectuó el cierre y exposición de los talleres y actividades anuales pertenecientes al programa INAUN, ubicado en calle 2 y 109 de barrio Rucci donde tienen lugar los mismos.

En esta oportunidad se presentaron a la comunidad los trabajos que realizaron por los niños, niñas y adolescentes en los distintos talleres que se desarrollaron durante todo el año, como por ejemplo la presentación de una canción y un cortometraje realizado por un grupo de participantes, acompañados por el personal idóneo y responsable, comprometido en la socialización y la atención integral de quienes asisten al programa.

También se realizaron durante la jornada los diferentes juegos comunitarios que desarrollan durante el año y como cierre de la actividad se presentó la reconocida murga “Vivitos y Loqueando”, perteneciente al mismo proyecto. Además, compartieron una merienda.

Cabe mencionar que INAUN es un programa preventivo y promocional de los Derechos de los y las niños, niñas y adolescentes, ejecutado de manera local por la Municipalidad de General Pico a través de la Secretaría de Desarrollo Humano y Social, del que participan niños, niñas y jóvenes desde los 6 a los 18 años de edad.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: