Camionero de General Pico involucrado en un grave accidente ocurrido entre González Moreno y América

Camionero de General Pico involucrado en un grave accidente ocurrido entre González Moreno y América
3 Diciembre, 2019 a las 08:28 hs.

Un fuerte choque se produjo en el día de ayer en la Ruta 70 e involucró a un camión de una empresa de General Pico y una camioneta de un contratista de Tres Algarrobos. Este último fue derivado con heridas al hospital de América.

El siniestro vial se produjo pasadas las 19:30 horas en la ruta que une la localidad cabecera de Rivadavia con González Moreno e involucró a un contratista rural de Tres Algarrobos domiciliado en América y a un camión de la firma Casteran Frutas y Verduras de General Pico. El conductor de la camioneta fue trasladado con heridas al Hospital Municipal.

El camión Ford de la empresa Casteran que se dedica a la distribución de frutas y verduras se dirigía a General Pico y la camioneta lo hacía en sentido contrario hacía ruta 33.

A la altura de la estancia “La Baviera” se produce el fuerte impacto entre los dos vehículos. La camioneta pierde literalmente la cabina y el camión termina prácticamente con el tren delantero arrancado del lado izquierdo (del conductor) que es donde se produce la colisión.

Ambos rodados terminan en las banquinas. La rápida llegada de las ambulancias del Hospital Municipal hicieron que el conductor de la camioneta sea trasladado al nosocomio de América con heridas, golpes y alguna fractura según pudo saber Master News. El chofer del camión no sufrió lesiones más allá del lógico estado de nervios por la situación vivida.

Fuente: Master News

En esta nota hablamos de: