Pasaron a terapia intensiva a la mujer embarazada que iba en moto y fue embestida por un auto

Pasaron a terapia intensiva a la mujer embarazada que iba en moto y fue embestida por un auto
2 Diciembre, 2019 a las 22:59 hs.

  • El siniestro vial ocurrió hoy cerca del mediodía en calle 10 esquina 25.
  • En la moto iban dos personas, una mujer de 29 años embarazada y un joven.
  • Desde el Hospital Gobernador Centeno informaron que “paso a la Unidad de Terapia Intensiva para mejor control y monitoreo de su bebe”.

El hecho se produjo en calle 25 esquina 10. Una mujer con un estado avanzado de embarazo debió ser trasladada en una ambulancia del SEM hasta el Hospital Gobernador Centeno.

Según la información obtenida por infopico.com en el lugar del siniestro, dos personas circulaban en una moto Zanella, por calle 25 de este a oeste cuando al llegar a la intersección de calle, fueron impactados violentamente por un auto marca Honda Civic que circulaba por calle 10 en dirección al sur.

A raíz del fuerte impacto, ambas personas golpearon contra el capot y el parabrisas del automóvil, cayendo luego sobre la cinta asfáltica. Una de las ocupantes de la moto, era una mujer joven de 29 años que evidenciaba un avanzado estado de embarazo y tras el accidente, habría sufrido lesiones varias, mientras que el otro ocupante de la moto, solo habría resultado con lesiones leves.

La mujer fue rápidamente asistida por profesionales médicos del SEM y trasladada urgentemente a la Guardia del Hospital Gobernador Centeno.

Desde el nosocomio local informaron en horas de la tarde noche que la mujer “embaraza de 29 años de edad que ingreso en horas de la mañana del día de hoy lunes 02/12/19 al Servicio de Guardia del Hospital producto de una colisión en vía publica quienes se conducían en motocicleta en compañía de un masculino… ingreso con un TEC -traumatismo endocraneal-, tras ser evaluada y realización de estudios correspondientes, paso a la Unidad de Terapia Intensiva para mejor control y monitoreo de su bebe de acuerdo a los meses de gestación. Se encuentra estable, respondiendo satisfactoriamente a la terapéutica medica correspondiente. El joven no sufrió heridas de consideración”.