Choque fatal entre pampeanos: Se dieron a conocer los nombres de las víctimas

Choque fatal entre pampeanos: Se dieron a conocer los nombres de las víctimas
1 Diciembre, 2019 a las 10:27 hs.

En total son cuatro las personas fallecidas. El accidente se registró en la mañana de hoy a las 05:20 en ruta nacional 35 a la altura del kmm. 344.

En el lugar trabajó personal policial de comisaría segunda, la Agencia de Investigación Científica, de Accidentología y Bomberos Voluntarios. También estuvo presente el sub jefe de la policía pampeana y el comisarío inspector, Roberto Rebichini, jefe del área capital.

En el Renault Sandero viajaban dos mujeres, oriundas de Eduardo Castex. Una de ellas Alicia Pilar Bergesio de 60 años falleció tras el impacto.  Norma Beatriz Gaccio también de 60 años se encuentra en grave estado y en estos momentos la están interviniendo quirúrgicamente de acuerdo al informe oficial.

Por su parte en el Chevrolet Vectra viajaba una familia oriunda de Macachín compuesta de cinco personas. De éste vehículo mueren los dos masculinos, Enzo Gabriel Bustos de 26 años y  Ezequiel Andrés Zabala de 28 años. También lo hace el bebé de la familia de cinco meses.

Por su parte la mujer que viajaba en el Chevrolet Vectra, Adriana Soledad Tamborindegui (27) se encuentra en situación crítica, en tanto que la pequeña Naira Elena Bustos de 3 años  se encontraría fuera de peligro sin lesiones de gravedad.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: