Mauricio Giganti: “Es el último partido como locales en este 2019, así que esperamos hacerlo de la mejor manera”

Mauricio Giganti: “Es el último partido como locales en este 2019, así que esperamos hacerlo de la mejor manera”
30 Noviembre, 2019 a las 09:30 hs.

El director técnico Mauricio Giganti, junto al defensor Federico Paulucci y el delantero Daniel Neculman, respondieron a las preguntas realizadas por los medios de comunicación en la previa del partido con Villa Mitre de Bahía Blanca.

En primer lugar, Mauricio Giganti señaló que “sabemos que Villa Mitre es un equipo duro y competitivo. Mantuvo la base y se reforzó con futbolistas de jerarquía. Además, tiene un entrenador que hace planteos ofensivos y agresivos para presionar alto, recuperar rápido la posesión y atacar”.

Del mismo modo, agregó que “es el último partido como locales en este 2019, así que esperamos hacerlo de la mejor manera. Sabemos lo importante que sería poder sumar de a 3 para cerrar el año lo mejor posible”.

“Todavía hay mucho por delante. Creo que hay 6 equipos para 4 puestos de clasificación, por eso habrá que mantenerse siempre en esa zona para estar expectantes” redondeó el DT.

Por su parte, Federico Paulucci subrayó que “no tengo problemas en jugar sobre la izquierda o la derecha. Uno tiene que estar siempre predispuesto y adaptarse al pedido del director técnico para sumar para el equipo”.

En este caso, destacó que “tenemos una identidad de juego y sabemos la función que debe cumplir cada uno. Más allá de los nombres, el equipo viene evolucionando y eso está a la vista de todos”.

El goleador Daniel Neculman afirmó que “cuando estoy como único delantero soy la referencia de área, entonces no puedo salir tanto de esa zona. Cuando me toca compartir cancha con Parisi, me siento con más libertad para retrasarme un poco más y estar más en contacto con la pelota”.

De esta manera, el delantero detalló que “uno siempre trata de resolver lo más rápido posible. A veces sale bien y a veces no, esto es así. Siempre trato de estar bien ubicado para que sea de la mejor manera posible”.

En esa línea, Neculman sostuvo que “la verdad es que ante todo quiero que gane el equipo, y después si me toca convertir, mejor todavía”.

Finalmente, resaltó que “creo que más de un rival se ha llevado una sorpresa por nuestro juego. De hecho, hay rivales que nos lo han comentado durante algún que otro partido. Eso es una linda señal, pero a su vez no nos garantiza nada, por eso hay que seguir trabajando para mejorar todo lo que se pueda”.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: