Una niña emocionó a cientos de piquenses con su actitud solidaria: “Puede llevarse lo que desee o necesite, si ya tiene, dele la oportunidad a otro”

Una niña emocionó a cientos de piquenses con su actitud solidaria: “Puede llevarse lo que desee o necesite, si ya tiene, dele la oportunidad a otro”
28 Noviembre, 2019 a las 22:15 hs.

Esta tarde, el centro de General Pico vivió un momento maravilloso y digno de ser contado ya que se trató de un noble gesto de solidaridad de una pequeña de tan solo siete años.

Una vecina, pasó por el centro de la ciudad y se sorprendió gratamente por lo que estaba haciendo la niña: ella estaba sentada en un banco y se puso a donar ropa para todo aquel que lo necesite. En ese momento, no dudó en fotografiarla e inmortalizar ese mágico momento.

En diálogo exclusivo con infopico.com, su madre, Aixa Acosta relató que “Amparo es mi hija de 7 años. Juntas hoy planeamos sacar todo lo que podíamos donar, para quien necesitara del negocio de mi padre”.

“La crie sola, siempre. Y también es una sobreviviente de un edema pulmonar, su vida es un milagro. Y no duda jamás en ayudar, su cariño y dulzura la identifican” explicó la mamá.

Finalmente, Aixa Acosta agregó además que la pequeña “es nacida en General Pico y es nieta de los dueños de Mostacho (conocido local del centro piquense)” a la vez que comentó que sus abuelos “han sido de gran colaboración en la crianza de Amparo, cuando me convertí en madre con apenas 19 años”.

Como siempre decimos… Son historias que merecen ser contadas.

Vengo caminando por el centro y me encuentro con esto!..Esta regalando cosas a quien lo…

Posted by Florencia Ferreyra on Thursday, November 28, 2019
En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: