Le dijeron que iba a morir y pidió tomarse una cerveza con sus hijos en el hospital

Le dijeron que iba a morir y pidió tomarse una cerveza con sus hijos en el hospital
28 Noviembre, 2019 a las 11:32 hs.

El hombre de 87 años murió al día siguiente y la imagen del último encuentro familiar se volvió viral.

Norbert Schemm murió el jueves pasado a los 87 años tras luchar contra un cáncer de colon. Sin embargo, antes de fallecer, este hombre de Wisconsin pudo cumplir su último deseo: tomar una cerveza bien fresca junto a su mujer y sus tres hijos.

Adam, unos de sus nueve nietos, publicó en Twitter una foto del encuentro que se viralizó al instante. “Mi abuelo murió hoy. Anoche, todo lo que quería hacer era tomar una última cerveza con sus hijos”, comentó.

En la foto, se puede ver a Norbert sonreír con una botella de cerveza en una mano y la mano de su esposa, Joanne, en la otra. Está rodeado por sus tres hijos, Bob, Tom y John y en su falda no faltaron los pañuelos para este agridulce momento.

“La expresión de sus caras es algo que vamos a atesorar, todos están sonriendo, incluido mi abuelo”, dijo Schemm a CBS News. El joven explicó que compartió la imagen para homenajearlo y celebrar el “momento auténtico” que vivieron en familia.

“Podés decir que todos saben lo que va a pasar, y sólo quieren disfrutar de estar juntos. Todos tienen esa mirada”, contó a NBC. “Tomaron cerveza y hablaron de la familia y él hizo que todos prometieran cuidar de mi abuela”, agregó.

La foto obtuvo más de 330 000 likes y fue compartida 38 mil veces. Entre los cientos de mensajes que Schemm recibió, muchos le mandaron fotos similares “Hice lo mismo con mi padre en mayo”, escribió uno, “mi abuela hizo lo mismo con unos shots de licor”, dijo otra usuaria.

“Mi abuelo solo quería una copa de helado y verme una última vez antes de irse”, contó otra usuaria.