Hoy comenzaron a tomar juramento los Jueces de Paz electos del norte de La Pampa

Hoy comenzaron a tomar juramento los Jueces de Paz electos del norte de La Pampa
27 Noviembre, 2019 a las 22:15 hs.

En el día de hoy comenzó el primero de los actos de juramento de los Jueces de Paz de la Segunda Circunscripción Judicial, electos el pasado 19 de mayo.

El Juez titular del Juzgado en lo Civil, Comercial y de Minería Nº 2, Dr. Gerardo Moiraghi, tomará juramento entre hoy y mañana, a 8 Jueces de Paz titulares y 8 Jueces de Paz Suplentes de diferentes localidades.

Los Jueces de Paz titulares que asumirán su cargo a partir del 10 de Diciembre y que prestaron juramento hoy en este Juzgado Civil fueron los siguientes:

Por el Juzgado de Paz de General Pico juraron Graciela Adriana Sanchez como Jueza Titular y Ana María Ontivero Cepeda como Jueza suplente, por Embajador Martini juraron Raquel Beatríz Peano como Jueza titular y Heliana Martínez Miranda como Jueza suplente; por Ingeniero Luiggi juraron María Virginia Cistena como jueza titular y Norma Beatríz Testa como suplente; por Intendente Alvear juraron Silvia Estela Vázquez como titular e Ivana Gabriela Ávila como suplente y por La Maruja juraron Roberto Aznarez como Juez titular y Alicia Angélica Gittlein como suplente.

Mañana a partir de las 8 hs. prestarán juramento en el mismo juzgado, por el Juzgado de Paz de Metileo Graciela Marta Chagas como Jueza titular y Claudia Daniela López como suplente; por Miguel Cané Gabriela Soledad Boetti como Jueza titular y Diego Hernán Santos como suplente y por Monte Nievas Albana Romina Mariqueo como Jueza de Paz titular y Patricia Marta Filippa como suplente.

En el acto de juramento de las funcionarias de General Pico estuvo presente la Ministra de Desarrollo Social e intendenta electa de nuestra ciudad, Fernanda Alonso.

En los próximos días los titulares de los Juzgados en lo Civil, Comercial y de Minería Nº 1 y 3, Dres. Gustavo Arisnabarreta y Laura Petisco, tomarán juramento a los jueces de Paz titulares y suplentes de otras 14 localidades.

En esta nota hablamos de: