Femicidio en La Matanza: encontraron violada y asesinada a una mujer embarazada

Femicidio en La Matanza: encontraron violada y asesinada a una mujer embarazada
27 Noviembre, 2019 a las 12:09 hs.

Una mujer fue encontrada en un descampado en González Catán. Todavía los investigadores no lograron identificar su identidad. Según los primeros resultados forenses, la mataron con una maza o un adoquín.

A raíz de un llamado al 911, efectivos policiales encontraron asesinada a una mujer que fue víctima de abuso sexual. Según los primeros datos forenses que se pudieron reconstruir en el lugar, la mujer fue víctima de abuso sexual, estaba embarazada y tenía más de 30 años. Según pudo saber Telefe Noticias, la autopsia será esta tarde y estiman que la muerte se produjo por los golpes en la cara y cabeza con un objeto contundente como una maza o un adoquín. Sin embargo, según el rastrillaje que hicieron por la zona no encontraron ningún elemento compatible.

La mujer todavía no fue identificada. Tiene tez blanca, cabello largo oscuro, delgado, de 1,60 mt de estatura. Vestía una remera negra y campera chaleco gris, con manchas hemáticas en su rostro y prendas. Estaba desnuda de la mitad del cuerpo para abajo y no se encontraron ropas íntimas ni el pantalón faltante. (Telefe)