El Centro de Jubilados de Hilario Lagos culmina sus actividades anuales

El Centro de Jubilados de Hilario Lagos culmina sus actividades anuales
27 Noviembre, 2019 a las 08:50 hs.

Tal como lo vienen haciendo las demás instituciones, el Centro de Jubilados y Pensionados de la vecina localidad, programó para mañana jueves 28 de noviembre un acto de cierre anual de actividades.

A partir de las 20:00 horas en su sede y con diversas actividades de recreación, ponen punto final a los talleres de yoga que dirige la profesora Viviana Alemán y de computación que están a cargo de Claudio Rafael Giorgi.

La presidente del Centro de Jubilados, Elda Bertolé, se mostró satisfecha por la tarea realizada durante el año. Junto a la comisión han logrado agregar muchos servicios que benefician y satisfacen a los habitantes de la localidad, fundamentalmente al segmento de la tercera edad, todo ello merced al incondicional apoyo de la Municipalidad local, del Centro de Atención Regional PAMI de Realicó y de vecinos que están siempre presente con su aporte.

Elda Bertolé, presidente del Centro de Jubilados

Además, se lograron mejoras en el aspecto edilicio y estructural del espacio que alberga la sede.

Mañana  jueves, y luego del desarrollo de las actividades, se compartirá una cena con la comisión, profesionales e invitados especiales.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: