Nicolás Rainone fue uno de los artistas invitados al concierto homenaje a Gustavo Cerati en el Teatro Colón

Nicolás Rainone fue uno de los artistas invitados al concierto homenaje a Gustavo Cerati en el Teatro Colón
(Foto Maia Alcire)
26 Noviembre, 2019 a las 21:40 hs.

El artista piquense fue convocado por el maestro Alejandro Terán y junto a la orquesta Hypnofón, interpretó los temas, Sulki y Tabú.

En el principio el concierto fue instrumental, con la orquesta dirigida por quien tuvo el mismo rol en aquel abril de 2002, Alejandro Terán. “A merced”, del primer álbum solista de Cerati, Amor amarillo, y “Sal”, del último, Fuerza natural, pusieron en marcha otra burbuja en el tiempo.

(Foto Maia Alcire)

El consagrado músico pampeano conquisto al público del “legendario Teatro Colón junto a Leo García, Kevin Johansen, Catriel & Paco Amoroso, Richard Colleman, Loly Molina, Wallace, Leandro Fresco, Marilina Bertoldi, Lucy Patane y Candelaria Zama.

El show cerró con la participación de Benito Cerati (hijo de Gustavo) con “Puente”, una canción de su padre que ya cumplió veinte años.

Nicolás Rainone fue parte del homenaje a Gustavo Cerati en el Teatro Colón (Foto Maia Alcire)

Nicolas Rainone, casi a punto de terminar uno de sus mejores años musicales y profesionalmente estable busca nuevos desafíos en el próximo 2020

Su gran luz espiritual brilló junto a Gustavo Santaolalla, Eric Clapton, genios y artistas de la música Nacional.

El Teatro Colón se vistió de fiesta para homenajear a Gustavo Cerati (Foto Maia Alcire)

Su actual proyecto discográfico, “Rios de Neón”, que tendrá fecha en La Pampa este próximo 12 de diciembre en General Pico y el 14 de diciembre en la ciudad de Santa Rosa.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: