Exitoso encuentro Campamentil de Mini Básquet en Cultural Argentino: “Los Turquitos la pasaron genial”

Exitoso encuentro Campamentil de Mini Básquet en Cultural Argentino: “Los Turquitos la pasaron genial”
26 Noviembre, 2019 a las 13:15 hs.

Con gran éxito se realizó el segundo encuentro campamentil de Mini básquet en el club Cultural Argentino.

Con 8 canchas de básquet distribuidas en las instalaciones que posee el club en 17 y 32, dos armadas en la calle , y más de 300 mini jugadores. Se vivieron dos jornadas plenas de alegría y buena onda en el barrio Pacifico.

 El evento tuvo momentos de competencia, pileta y actividades propias de la vida en la naturaleza (armado de carpas, juegos nocturnos, fogón) y mucha diversión.

Se entregaron remeras representativas del campus a todos los participantes y se realizaron sorteos con muchos premios para los minibasquetbolistas.

Los equipos participantes fueron los siguientes: Independiente, Pico F.C y Ferro de General Pico, Municipalidad de Speluzzi, Municipalidad de Vertiz, Centro Vasco de General Acha, Rivadavia de América, Argentino de Junín y el equipo anfitrión.

Los alimentos no perecederos recaudados serán llevados en la semana al Merendero Pacifico por un grupo de niños, profesores y padres.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas:

La Copa Liga Pampeana define a sus finalistas

Desde las 16 en Miguel Cané, Juventud Regional recibirá a Jorge Newbery tras haberle ganado 2 a 0 en Rancul, por la semifinal de ida en Primera Divi...

4 diciembre a las 13:00