Destacaron una provincia Argentina como uno de los 10 mejores lugares para vivir en el mundo

Destacaron una provincia Argentina como uno de los 10 mejores lugares para vivir en el mundo
Nevada en 2017 José Gutiérrez / Archivo Los Andes
26 Noviembre, 2019 a las 15:00 hs.

La estrella del universo de los alimentos saludables y la longevidad recomienda a nuestra ciudad. Economía y vinos, resaltados.

Tras ser destacada por Nat Geo, ahora Mendoza resulta elegida como una de las 10 mejores ciudades para vivir en el mundo reprodujo losandes.com.ar

Se trata de un ranking realizado por el conocido autor David Wolfe, estrella del universo de los alimentos saludables y la longevidad, quien publicó elogios a Mendoza en su página web. El estadounidense es asesor de ejecutivos, embajadores, celebridades y atletas en temas de salud, belleza, herboristería y nutrición.

“¿Alguna vez sentiste el deseo de empacar algunas cosas y dejar todo lo demás atrás? ¿Para mudarte a un lugar exótico y vivir simple, sin tecnología o sin el estrés de la vida cotidiana?”, es la pregunta de David Wolfe a sus lectores. En el caso de que uno decida mudarse, Wolfe aconseja sitios ideales para una vida simple, pacífica, asequible y hermosa.

Nuestra provincia está en esa lista de los 10 mejores sitios del mundo para vivir y es valorada por su ubicación geográfica y su economía. Comparte el listado con Alicante (España), Bali (Indonesia), Chiang Mai (Tailandia), Corozal (Belice), Puerto Vallarta (México), Ojen (España), Koh Samui (Tailandia), Goa (India) y Granada (Nicaragua).

“Mendoza es el corazón vitivinícola de la Argentina. La economía local es fuerte y próspera, por lo que si estás buscando iniciar un negocio en algún lugar, Mendoza es el sitio indicado para hacerlo. Alquilar un departamento de una habitación en la Ciudad solo te costará alrededor de 380 dólares por mes, o 60.000 si querés comprarlo”, asegura el estadounidense. 

La foto que ilustra el párrafo dedicado a Mendoza es del Parque General San Martín, uno de los mejores de la región, según el primer Congreso de Parques Urbanos de Sudamérica, celebrado recientemente.

Leé la nota completa aquí.