Sergio Ziliotto visitó a Carlos Verna y le habló del encuentro que tuvo con Alberto Fernández

Sergio Ziliotto visitó a Carlos Verna y le habló del encuentro que tuvo con Alberto Fernández
25 Noviembre, 2019 a las 16:50 hs.

Este lunes, el Gobernador de La Pampa, Carlos Verna, recibió en su despacho al gobernador electo Sergio Ziliotto.

En este sentido, desde el Gobierno afirmaron que el encuentro giró en torno a los principales temas abordados en la reunión que mantuvo Sergio Ziliotto con el presidente electo Alberto Fernández, días atrás en Buenos Aires.

Es preciso indicar, que faltan pocos días para la transición de Gobierno y seguramente la agenda de trabajo giró también en torno a la coordinación del traspaso de mando.

Por otro lado, otro de los temas que habrían surgido durante el encuentro tienen que ver con la suma fija que se les dará a los estatales.

Ziliotto se reunió con Alberto Fernández para analizar el escenario nacional

Hace once días, haciendo uso de las redes sociales, el gobernador electo de la provincia de La Pampa, Sergio Ziliotto, dio a conocer que tuvo una reunión con el presidente electo Alberto Fernández quien lo recibió en su despacho.

En aquella oportunidad, Ziliotto había señalado que “Junto al Presidente Electo, analizamos el escenario nacional que deberemos enfrentar después del 10 de diciembre y las acciones a emprender para dar respuesta a la esperanza con que los argentinos apoyaron al Frente de Todos el 27 de octubre”.

En esta nota hablamos de: