La ceremonia de cierre se llevó a cabo el reciente fin de semana en las instalaciones del Cine Teatro Rivadavia de la vecina localidad.
En la ocasión cerraron su actividades anuales los talleres de Coro y Teatro que se desarrollaron bajo la órbita de la Comisión Municipal de Cultura, completando así, el cierre anual de las actividades.
El día viernes 15 lo habían realizado los talleres de folclore, cerámica, dibujo artístico, tango y milonga.
Ambas fechas tuvieron un excelente acompañamiento del público, que marca la aceptación y el apoyo de la comunidad que valora la importancia que tienen las actividades en la integración y posibilidad de participación.
El coro Voces del Alma, que dirige el profesor José García Gner, fueron los primeros en ocupar el escenario, con variados temas programados y respondiendo al pedido del público interpretaron varios “bises”.
Bajo la dirección de Patricia Grosso, se presentaron coreografías en nivel niños, y una puesta en escena de la obra de Denis Vento “Un Amor Bien Otoñal”, interpretada por adolescentes y adultos, que atrapó la atención del público que se sorprendió por la calidad actoral de los participantes.
Además, se entregaron diplomas a todos los alumnos y presentes a los profesores.
Para finalizar, la presidente de la Comisión de Cultura, Olga María Rosa, hizo uso de la palabra para expresar conceptos de agradecimiento a quienes aportan lo suyo para llevar a cabo una actividad que tiene relevancia social e integradora con un aporte valioso en el crecimiento cultural en la población.