Arrancan los festejos: Anunciaron la Gran Fiesta Aniversario de La Maruja

Arrancan los festejos: Anunciaron la Gran Fiesta Aniversario de La Maruja
25 Noviembre, 2019 a las 22:30 hs.

El intendente Gustavo Cein llevó a cabo en la mañana de este lunes una conferencia de prensa anuncio de la 12° Fiesta Aniversario de La Maruja en el marco de conmemorarse el 93° Aniversario de la localidad.

El anuncio tuvo lugar en las instalaciones de MEDANO, encabezado por el mandatario Gustavo Cein, acompañado por organizadores y artistas que participarán de la festividad que tendrá lugar este viernes 29, sábado 30 de noviembre y domingo 1° de diciembre en la localidad anfitriona, La Maruja.

En este contexto, el intendente comentó que “los festejos inician hoy con una semana cultural, talleres literarios y la presencia de la Fundación Estrellas Amarillas para crear concientización sobre prevención de accidentes de tránsito. También tendremos charlas y talleres a cargo de la Universidad Nacional de La Pampa”.

Asimismo, indicó que “el viernes iniciarán los espectáculos por la noche, en el predio del Ferrocarril, donde actuarán artistas pampeanos y nacionales durante todo el fin de semana, entre ellos el ‘Indio’ Rojas”, dijo, remarcando que además estará Beraca Pampa, Jarillales, Nieves Cabral, Dale Q Va, Bravíos, entre otros.

Además, habrá jineteadas, ballet folclóricos y el clásico concurrido almuerzo popular.

“Tendremos una cabalgata desde Pichi Huinca hacia La Maruja, donde participan muchos centros tradicionalistas del norte de La Pampa, en la que también nos acompaña la virgen de Luján y contaremos con la imagen del Cura Brochero”, puntualizó Gustavo Cein.

Es importante mencionar que las entradas anticipadas para la Fiesta tienen un valor de 1.000 pesos para las tres noches y se pueden adquirir a través de Mercado Libre o Mercado Pago. También se ofrecen en la fan page de la Municipalidad de La Maruja, a 350 pesos cada noche de manera anticipada, y en la ventanilla del evento se venderán a 500 pesos por día.

Los organizadores destacaron que durante el fin de semana también se realizará la inauguración del camping municipal por lo que se espera la llegada de aquellos vecinos de otras localidades que quieran alojarse en el lugar.

En esta nota hablamos de: