Torneo Provincial: Independiente busca la gloria frente a Rácing de Castex

Torneo Provincial: Independiente busca la gloria frente a Rácing de Castex
24 Noviembre, 2019 a las 10:00 hs.

Este domingo, desde las 17 horas, Sportivo Independiente saldrá a la cancha en la Villa Sportiva con la ilusión intacta de consagrarse frente a Rácing de Castex.

En este sentido, el árbitro del encuentro será Emilio Rigal, mientras que los asistentes serán Marcelo Aredondo y Matías Herrera. El cuarto árbitro será Ezequiel Della Croce.

Es preciso recordar, que en el partido de ida, un encuentro vibrante, ambos equipos igualaron 2-2, por lo que todo se definirá esta tarde en General Pico.

El domingo pasado, a los 9 minutos de la primera etapa, Gastón Palma había abierto el marcador para Rácing de Cástex, mientras que José Ortellado había hecho lo propio para Sportivo Independiente.

Cerca del final del encuentro, el defensor Matías Narvallo había puesto el 2 a 1 provisorio, en lo que parecía que sería una victoria del “Rojo”, pero bien sobre el cierre, Brian Montero de Rácing de Castex convirtió el tanto de la igualdad a segundos de que termine.

Declaraciones

El 2 a 2 final dejó una doble sensación en la gente de Independiente. Si bien es un buen resultado, el gol agónico de Racing produjo cierta amargura porque “cuesta levantar un partido como lo hicimos y pasar a ganarlo”, dijo Matías Narvallo en la semana.

Para el defensor el rojo fue superior y tuvo las mejores situaciones. El ex Ferro explicó que “en casa vamos a salir a ganar como siempre, haciéndonos fuerte de local”, expresó Narvallo, aunque es consciente que “no hay que descuidarse”.

El central sabe que para la vuelta Independiente tiene que seguir de la misma manera, “concentrados”.

En esta nota hablamos de: