Torneo Federal “A”: Ferro se lo empató a Camioneros y se trajo un punto a General Pico

Torneo Federal “A”: Ferro se lo empató a Camioneros y se trajo un punto a General Pico
Foto: Camioneros.
24 Noviembre, 2019 a las 19:00 hs.

Esta tarde, Ferro de General Pico empató 1-1 con Camioneros en el marco de la Fecha 13 de la Zona B del Torneo Federal de Fútbol “A” 2019.

Durante la primera etapa, a los pocos minutos de juego, Camioneros logró ponerse en ventaja de la mano de Alcides Moreira, quien transformó penal por gol.

En el segundo tiempo, el “Verdolaga” pudo empatar de la mano de su goleador Daniel Néculman, quien estampó el 1-1 en el marcador a los 23′ ST.

Finalmente, tras el empate, Ferro sumó una unidad y continúa en la quinta posición con 18 puntos y en zona de clasificación al Hexagonal.

Formaciones:

Ferro de General Pico: Francisco Del Riego, Marcos Quiroz, Pablo Agüero, Nelson Benítez, Federico Paulucci, Ezequiel Riera, Joaquín Vivani, Sebastián González, Enzo Martínez, Agustín López y Daniel Néculman. DT: Mauricio Giganti.

Camioneros: Agustín Gómez, Cristian Stelle, José Cesarini, Jonathan Argarañaz, Marcelo Benítez, Matías Lozano, Juan Zaninovich, Laureano Tello, Alcides Moreira, Jorge González y Axel Musarella. DT: Abel Alves.

Árbitro: Maximiliano Macheroni.

Estadio: Hugo Moyano.

Fotos: Prensa Camioneros.

En esta nota hablamos de: