Ciencias Humanas: Dictarán seminarios de posgrado en la Sede General Pico

Ciencias Humanas: Dictarán seminarios de posgrado en la Sede General Pico
23 Noviembre, 2019 a las 15:15 hs.

Desde la Facultad de Ciencias Humanas informaron que durante los meses de noviembre y diciembre se dictarán, en la Sede General Pico de la UNLPam, los seminarios de posgrado “Taller de Elaboración de Trabajo Final” y “Análisis de las prácticas de enseñanza en el nivel superior”, a cargo de las doctoras Lía Mabel Norverto y Diana Mazza, respectivamente.

La primera de las propuestas forma parte de la oferta de seminarios de la Especialización en Docencia en Educación Superior, mientras que el segundo seminario corresponde al diseño curricular de la Maestría en Docencia en Educación Superior. La inscripción también está abierta a otros/as graduados/as interesados/as en la temática de los seminarios, que pueden cursar como estudiantes vocacionales.

El taller a cargo de la doctora Norverto contará con la colaboración de la magister Mariana De Dios Herrero como docente tutora y se dictará los días 28, 29 y 30 de noviembre. Entre sus objetivos propone “realizar un acompañamiento de los y las estudiantes en la producción de su proyecto de Trabajo Final de Especialización.”

Por otro lado, el seminario a cargo de la doctora Mazza contará con la colaboración de la magister Laura Azcona como docente tutora. Se dictará los días 4, 5, 6 y 7 de diciembre. Está concebido como un espacio para que los y las participantes a los participantes puedan “tomar contacto con herramientas conceptuales y metodológicas para el análisis de las situaciones de formación en el nivel superior contribuyendo, tanto a la adquisición de estrategias de investigación que lleven a la generación de conocimiento en el área, como a la reflexión sobre las propias prácticas en el campo de la docencia universitaria.”

Los seminarios acreditarán una carga horaria de 40 horas para la Especialización y de 50 horas para la Maestría. El programa de los seminarios y la oferta de cursos y seminarios de ambas carreras de posgrado puede consultarse en la página web de la Facultad: http://www.humanas.unlpam.edu.ar/fchst/Institucional/SecInvestyPostgrado.html.

Para consultas e inscripción, concurrir a la Sede General Pico de la Facultad de Ciencias Humanas (Calle 9 esq. 110), por vía telefónica al (02302) 421041, int. 6601/6603, o escribir a [email protected].

En esta nota hablamos de: