Abierta la inscripción de carreras de posgrado 2020 en Agronomía: Mirá la oferta académica

Abierta la inscripción de carreras de posgrado 2020 en Agronomía: Mirá la oferta académica
23 Noviembre, 2019 a las 08:00 hs.

  • La Facultad de Agronomía comenzará el 2020 con nuevas propuestas de posgrado.
  • Se destacan la Maestría en Producción Agropecuaria en Regiones Semiáridas, la Especialización en Manejo Integrado de Plagas en Cultivos Extensivos y la más reciente incorporación, Maestría en Administración Agroalimentaria, dictada en conjunto con la Facultad de Agronomía de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires.

La nueva propuesta de la Facultad de Agronomía, Maestría en Administración Agroalimentaria, busca contribuir al desarrollo regional en la formación de nuevos profesionales para el sector agroalimentario y agroindustrial que mejoren la gestión integral de los recursos económicos, financieros, humanos y ambientales dentro de las cadenas agroalimentarias, con una mirada interdisciplinaria y práctica sobre los problemas y potencialidades de la región.

Luego de una primera experiencia, la Especialización en Manejo Integrado de Plagas en Cultivos Extensivos, abre su segunda cohorte en 2020 y seguirá formando a sus graduados en el manejo integrado de plagas en cultivos extensivos de la Región Central de Argentina.

El abordaje de la problemática de las plagas tiene una orientación generalista con un enfoque regional. Al mismo tiempo vuelve a plantear una formación de tipo integral donde se trabaje desde el compromiso social y cuidado del ambient

La ya consolidada Maestría en Producción Agropecuaria en Regiones Semiáridas, cuenta con la acreditación de CONEAU por 6 años, categoría A.

Sus egresados poseen una formación teórico-metodológica y práctica, actúan como agente de cambio y contribuyen al desarrollo de estrategias alternativas para mejorar los sistemas de producción con criterios ambientales.

Se encuentra abierta la inscripción para las tres ofertas académicas que iniciarán el próximo año. Para más información remitirse a www.agro.unlpam.edu.ar o 02954-451600 int. 5412 o [email protected].

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: