Se viene la Final de Madre Emprendedora La Pampa en la Facultad de Ciencias Económicas de la UNLPam

Se viene la Final de Madre Emprendedora La Pampa en la Facultad de Ciencias Económicas de la UNLPam
21 Noviembre, 2019 a las 08:48 hs.

El 25 de noviembre de 9:00 a 13:00 horas, se desarrollará en la FCEyJ la Final Provincial del “Programa de Desarrollo Emprendedor para Madres Edición La Pampa 2019”, donde se calificará y seleccionará a las ganadoras para concursar en la final del Concurso “Premio Nacional Madre Emprendedora 2019”, competencia de planes de negocios destinados a mujeres en el rol de madres residentes en Argentina.

Ese día, el jurado evaluará las exposiciones presenciales y elegirá, en base a distintos criterios de selección, a las 3 ganadoras que viajarán a participar (con proyectos de todo el país) en la final en Buenos Aires por el Premio Nacional MadreEmprendedora (PNME) 5º Edición.
El Programa comenzó el 26 de Agosto de 2019, y se desarrollaron 11 módulos de contenido para desarrollar proyectos de negocios, que fueron dictados en simultáneo en Santa Rosa y General Pico, en las Facultades de Ciencias Económicas y Jurídicas y de Ingeniería de la UNLPam.
El Programa de Desarrollo Emprendedor para Madres Edición La Pampa fue organizado por la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas de la UNLPam, la Secretaria de Empleo, Trabajo y Capacitación Laboral y la ONG “Madre Emprendedora”. Además, contó con el apoyo de la Senadora Norma Durango, la Secretaría de la Mujer, la Facultad de Ingeniería de la UNLPam y la Fundación para el Desarrollo Regional.

En la final provincial estarán presentes la Coordinadora y Secretaria de la ONG “Madre Emprendedora”, Lic. Valeria Santella, y un prestigioso jurado local integrado por el Rector de la UNLPam, Esp. Oscar Alpa, el Decano de la FCEyJ Mg. Francisco Marull, el Responsable del área de Emprendedurismo de la Facultad de Ingeniería Ing. Fernando Stachiotti, la Senadora Nacional por La Pampa Prof. Norma Durango, la Directora de la Subsecretaría de Empleo, Trabajo y Capacitación Laboral, Lic. Celeste Segurado, el Secretario de Extensión y Vinculación con Graduados/as de la FCEyJ, Abog. Rodrigo Torroba, el Coordinador de la Licenciatura en Administración con Orientación en Emprendedurismo de la FCEyJ, Lic. Pablo Marek, la Directora de Industria del Ministerio de la Producción del Gobierno de La Pampa, Lic. Vanina Fernández, la Secretaria de la Mujer del Gobierno de La Pampa Liliana Robledo, y la empresaria y representante de CAME Mujer Lic. Cristina Nemesio. 

En esta nota hablamos de: