Hilario Lagos: Se llevó a cabo el cierre de los talleres de la Comisión Municipal de Cultura

Hilario Lagos: Se llevó a cabo el cierre de los talleres de la Comisión Municipal de Cultura
18 Noviembre, 2019 a las 10:12 hs.

El acto tuvo lugar en el salón de usos múltiples del club Aguas Buenas, con una excelente decoración y muy buena presencia de público.

La Comisión Municipal de Cultura cerró la actividad anual con exposición de trabajos de dibujo, pintura artística, taller de cerámica, bailes folclóricos y tango.

Los asistentes al taller de folclore, que dirige José Castro Ayala, inauguraron la noche con una muy buena actuación en malambo, en tanto que en números sucesivos las distintas categorías de esta expresión autóctona mostraron maravillosos cuadros de baile hasta finalizar su parte con una espectacular presentación de bailes del que participaron todos juntos.

“Baldosa Floja”, es el grupo de tangueros que dirige el eximio profesor Luciano Leppe, quienes con una alusiva escenografía que montaron, le dieron el marco justo para bailar el tango y milonga con atractivos movimientos, lo que demuestra el buen aprendizaje y dedicación de cada temporada.

La muestra de los trabajos de los talleres de pintura y dibujo, que está a cargo de la profesora, Bettiana Aguero, y de cerámica a cargo de Ana Perazzo fueron la atracción del público que los observó y valoró la dedicación y prolijidad.

Las expresiones musicales en canto y guitarra de los hermanos Pilar y Saúl Godoy, se convirtieron en otro de los espacios agradables de la velada, que se prolongó hasta pasada la medianoche.

La entrega de diplomas a los alumnos y presentes a los profesores, fue un gran momento de alegría y emociones compartidas, que reflejan el excelente resultado de la labor de un espacio social muy importante en la vida de la comunidad.

El próximo viernes 22 de noviembre, en la sala del Cine Teatro Rivadavia, finaliza el cierre de los talleres con la presentación del Coro Voces del Alma a cargo del profesor José García. En la oportunidad también se presentará el grupo de teatro que dirige Patricia Grosso.

En esta nota hablamos de: