Múltiples allanamientos por abigeato: Detuvieron a cinco hombres en Colonia Barón y uno de ellos fue trasladado a General Pico

Múltiples allanamientos por abigeato: Detuvieron a cinco hombres en Colonia Barón y uno de ellos fue trasladado a General Pico
16 Noviembre, 2019 a las 18:38 hs.

  • La Policía trabaja en Colonia Barón.
  • Todo comenzó con una investigación por abigeatos en Miguel Cané.
  • Además de las detenciones, secuestraron varios elementos probatorios.

Desde esta mañana se realizan allanamientos en relación a los abigeatos ocurridos en la zona de Miguel Cané el pasado 24 de octubre y el 4 de noviembre.

En este caso, el comisario de Quemú Quemú, Agustín Martínez informó a infopico.com que “en relación a los allanamientos que hicimos en Colonia Barón se relacionó a un hecho ocurrido en Dorila”.

“En uno de los hechos se llevaron a un animal y en el otro dos animales. Se realizaron en total cuatro allanamientos y se demoraron a cinco hombre mayores de edad, que quedaron a disposición de la Fiscalía a cargo de la Dra. Campo” explicó.

Además, “se secuestraron gran cantidad de elementos probatorios y se trasladó uno de los detenidos a General Pico” detalló el Comisario.

Esta investigación comenzó con los hechos de abigeato sucedidos en una zona cercana a Miguel Cané sobre la Ruta 10.

Durante este hecho fueron damnificados los Sres. Mortara y Seisdedos.

Trabajó personal de Brigada de Investigaciones, personal policial de Quemú Quemú a cargo del comisario Agustín Martínez, personal de Miguel Cané y Relmo. Además prestó colaboración el personal de Colonia Barón y se hizo presente personal de Dorila.

Los allanamientos fueron realizados por el Grupo Especial.