Detuvieron a cuatro personas en un puesto caminero por tener documentación adulterada: Dos de ellos eran peruanos, tenían pedido de detención y habían robado en General Pico

Detuvieron a cuatro personas en un puesto caminero por tener documentación adulterada: Dos de ellos eran peruanos, tenían pedido de detención y habían robado en General Pico
16 Noviembre, 2019 a las 19:39 hs.

  • Se trata de una mujer de nacionalidad peruana que tenía pedido de detención en una causa por droga; otro hombre peruano también tenía pedido de captura de la Justicia de Morón.
  • Fueron interceptados en el Puesto Caminero Nº 8 y trasladados a la Brigada de Investigaciones.
  • Los sujetos estaban involucrados en el robo de un teléfono Iphone y dinero en efectivo en un local ubicado en calle 24 entre 103 y 105.
  • Tres de ellos quedaron detenidos con prisión preventiva por 15 días.

La jefa de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional II, Vanina Fileni informó a infopico.com que “el pasado miércoles por la noche personal del Toxicomanía haciendo un operativo en el Puesto Caminero Nº 8 interceptaron a un auto con cuatro personas. Se trataba de dos hombres y dos mujeres”.

En este sentido, Fileni agregó que “el conductor tenía la cédula de conducir adulterada y una de las mujeres que era titular de la cédula del auto, no tenía carnet de conducir”.

Por ese motivo “fueron trasladados a la Brigada en averiguación de hecho. Rápidamente nos pusimos en contacto con la gente de migraciones de Santa Rosa y surge que una de ellas tenía pedido de la Justicia Federal en una causa por droga. Ahí se puso en conocimiento a la fiscal de turno”.

Por otro lado, la jefa de la Brigada sostuvo que “el viernes tuvimos el pedido formal. Se trataba de una joven de nacionalidad peruana. Así mismo, otro de los hombres también de nacionalidad peruana tenía un pedido de detención por la Justicia de Morón”.

De este modo, “debido a una investigación de Comisaría Primera surge a su vez que estas cuatro personas estaban involucradas en el robo de un teléfono Iphone y de dinero en efectivo de un local ubicado en calle 24 entre 103 y 105. Entonces se les secuestró el Iphone y el dinero” informó.

Finalmente, “quedaron presos con prisión preventiva por quince días. Por ahora, quedaron tres demorados en General Pico”.