Paro de los municipales: “Creo que podremos llegar a un acuerdo”, dijo el Intendente Rainone

Paro de los municipales: “Creo que podremos llegar a un acuerdo”, dijo el Intendente Rainone
15 Noviembre, 2019 a las 09:24 hs.

Juan José Rainone, en diálogo con infopico.com se mostró confiado en poder llegar a un acuerdo y destrabar el conflicto que mantienen principalmente los trabajadores de el área de Servicios Públicos, Tránsito, personal de planta permanente, contratados y monotributistas, entre otros.

“Creo que se puede llegar a una solución dentro de lo sano que es y la sana intención de puedes llevar un proyecto nuevo. Acá hubo, y está ya dicho por los gremios también, una de inteligencia entre los gremios con sus bases. Estas quieren conocer realmente el proyecto de Estatuto que se envió quieren conocerlo y obviamente tener la posibilidad de hacer los aportes que ellos consideren que se requieran”, señaló el mandatario municipal.

Añadió que “esto es producto de un aprendizaje y a veces se cometen estos errores. Ahora estamos tratando de ponernos de acuerdo y que nos entiendan porque en definitiva ellos tienen sus razones y nosotros las nuestras”, acotó Rainone.

Por otra parte, el intendente puntualizó que “nosotros hicimos lo que correspondía y no mandamos ningún proyecto sin el aval de los trabajadores que viene a través de lo institucional, es decir, a través de los gremios”.

Finalmente sostuvo que “el paro va a continuar en tanto logremos hacer rápido unos acuerdos en función de darles la tranquilidad y la seguridad de que uno no los está engañando porque ellos están teniendo mucha desconfianza y por muchas razones a lo mejor”.

En esta nota hablamos de: