Mauricio Giganti, DT de Ferro: “Salimos a jugar igual en todas las canchas, intentando proponer siempre”

Mauricio Giganti, DT de Ferro: “Salimos a jugar igual en todas las canchas, intentando proponer siempre”
Foto: Prensa Ferro.
15 Noviembre, 2019 a las 19:15 hs.

En conferencia de prensa, el Director Técnico de Ferro, Mauricio Giganti, junto a los futbolistas Pablo Agüero y Lautaro Ceratto hicieron un balance del Torneo Federal “A” en la previa al partido ante Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi.

En primer lugar, Giganti aseguró respecto al partido pasado frente a Juventud Unida de San Luis que “obtuvimos un punto valedero, ante un rival duro y en una cancha complicada. Hasta ahora hemos sacado más puntos de visitantes que de locales y esa es la deuda que tenemos: ganar más en El Coloso”.

Del mismo modo, agregó que “la propuesta de Ferro siempre es la misma. Salimos a jugar igual en todas las canchas, intentando proponer siempre”.

A su vez, el DT destacó que “seguimos bien posicionados en la tabla debido a los resultados que se han dado, así que hay que continuar de la misma manera”.

Finalmente, sostuvo que “hoy en día, el punto débil que tenemos está en los metros finales. Nos falta terminar bien las jugadas”.

Por su parte, el volante Pablo Agüero remarcó que “uno está para sumar desde el lugar que me toque. Puedo desempeñarme como marcador o como volante central. Yo trabajo para estar entre los once iniciales, sin importar el lugar que me toque”.

Asimismo, aclaró que “no había llegado de la mejor manera a la pretemporada, por un problema físico, y eso se notó en los primeros partidos. Hoy estoy mucho mejor y me siento muy bien”.

En la misma línea, Lautaro Ceratto señaló que “quizás nos está costando llegar con más fuerza a los metros finales. Pero dentro de la cancha uno siente que la idea es clara y que podemos reflejarla de buena manera”.

De esta manera, Ceratto puntualizó en que “hace años que vengo desempeñándome en diferentes posiciones y me siento cómodo. No tengo problema en jugar por afuera o por adentro con tal de aportarle algo positivo al equipo”.

Finalmente, resaltó que “me siento titular siempre, aunque a veces arranque desde el banco. Hay una calidad humana para destacar en Ferro, donde se ha formado un grupo excelente en el que tiramos todos hacia el mismo lado”.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: