El intendente y funcionarios se reunieron con los trabajadores municipales en el corralón para intentar destrabar el conflicto

El intendente y funcionarios se reunieron con los trabajadores municipales en el corralón para intentar destrabar el conflicto
15 Noviembre, 2019 a las 08:41 hs.

El intendente Juan José Rainone se presentó en el lugar en donde se están concentrando los trabajadores municipales acompañado por el concejal José Luis Angelucci, la secretaria de Gobierno, María Belén Lavecchia, el secretario de Ambientes y Servicios, Raúl Angiono y el director de Residuos Sólidos, Luis Daratha.

Los funcionarios estuvieron debatiendo por alrededor de una hora con la finalidad de destrabar el conflicto que se generó en horas de la mañana de ayer por el tratamiento del proyecto de ordenanza que envió el Ejecutivo Municipal al Concejo Deliberante por el nuevo Estatuto Municipal.

Los trabajadores le pidieron una nota al Ejecutivo “para que las bases sepan bien de qué se trata este nuevo convenio y que por ahora se frene el tratamiento en el Concejo”.

El intendente Juan José Rainone se reunió con los trabajadores en el Corralón Municipal

Por otra parte, los trabajadores hicieron una fuerte crítica a los representantes gremiales por la forma en que se manejó la situación y por el desconocimiento que tendrían las bases de los pormenores del proyecto de ordenanza.

En tanto el Intendente señaló que la intención del proyecto es “conservar los derechos de los trabajadores y también poder hacer un equilibrio con la sociedad que es la que nos paga por la administración del municipio para poder ser efectivos con las obligaciones, esto es así de claro y nadie pretende otra cosa”.

Mientras tanto la medida de fuerza continúa adelante hasta tanto no haya un compromiso por escrito por parte de los concejales de que se frene el tratamiento del Proyecto de Ordenanza.

En esta nota hablamos de: