Conflicto por el Estatuto Municipal: “Tenemos la idea de volver a charlarlo”, dijo el concejal Angelucci

Conflicto por el Estatuto Municipal: “Tenemos la idea de volver a charlarlo”, dijo el concejal Angelucci
15 Noviembre, 2019 a las 12:55 hs.

José Luis Algelucci acompañó al intendente Juan José Rainone esta mañana cuando el mandatario se reunió con los trabajadores en el corralón municipal con la idea de destrabar el conflicto que se inició en la mañana de ayer.

Angelucci fue en representación del Bloque del PJ y se comprometió a dar rapidez al trámite y brindar seguridad a los trabajadores en sus pedidos de conocer los pormenores del proyecto de ordenanza por el nuevo Estatuto Municipal ingresado en el día de ayer al Concejo Deliberante.

“La gente está preocupada porque el proyecto ya ingresó al Concejo Deliberante y ahora tenemos nosotros la responsabilidad de aprobarlo o no”, indicó el concejal.

Angelucci puntualizó que ellos tienen “la idea fija de volver a charlarlo. Acá hubo un inconveniente que la dirigencia de los gremios no consultó con las bases, y públicamente ellos ya lo dijeron, entonces ahora las bases lógicamente quieren tener participación. Nosotros se las podemos dar desde el Concejo Deliberante, armemos una mesa de trabajo y empecemos a estudiarlo todos juntos”, indicó.

Finalmente, José Luis Angelucci puntualizó que el número de empleados en planta permanente rondaría las 560 personas y los contratados serían unos 245 “que son los que pasarían a planta permanente, esa es la idea”.

En esta nota hablamos de: