Recuperan elementos que habían sido robados a vecino de Barrio Ferro

Recuperan elementos que habían sido robados a vecino de Barrio Ferro
13 Noviembre, 2019 a las 13:00 hs.

Personal de Comisaría Segunda, en un procedimiento llevado a cabo en el Barrio El Molino, recuperó elementos que habían sido sustraídos recientemente a un vecino de esta ciudad.

El hecho ocurrió en una vivienda del Barrio Ferro, donde al regresar su morador dio cuenta del desorden en todos los ambientes. Los malhechores previo dañar una abertura lograron sustraer varios elementos costosos.

Comisaría Tercera de ésta ciudad, luego de iniciar las primeras investigaciones realizó varios allanamientos en el Barrio Malvinas, a los efectos de dar con los autores; luego de ello las hipótesis investigativas dieron lugar a que los elementos se hallaban en estado de ocultamiento para una posterior venta en un barrio cuya jurisdicción es de Comisaría Segunda. 

Personal de la Unidad Especial de la Comisaría a cargo del Subcomisario Pedro Constanzo, lograron determinar el lugar, por ende se realizó un procedimiento cuyos resultados fueron positivos, logrando recuperar gran parte de los elementos sustraídos, poniendo a disposición  de la justicia a quien ostentaba los mismos.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: