Corpico entregó certificado a dos pasantes de la UNLPam

Corpico entregó certificado a dos pasantes de la UNLPam
13 Noviembre, 2019 a las 12:20 hs.

Las estudiantes de licenciatura en Ciencias de la Educación María Antonella Lanzoni Quiroga y Lucila Yaquinta recibieron esta mañana el certificado en el marco de los convenios que la cooperativa local ha firmado con distintas facultades de la Universidad Nacional de La Pampa. Las jóvenes estudiantes contribuyeron con su trabajo a la concreción del Balance Social del último ejercicio.

Participaron de la entrega la vicedecana de la Facultad de Ciencias Humanas, profesora Verónica Zucchini, Marcelo Padrones, Horacio Arrizabalaga y Claudia Gómez, respectivamente presidente, tesorero y vocal del Consejo de Administración de Corpico y Darío Ceballos, síndico de la entidad.

Cabe destacar que María Antonella y Lucila se abocaron en el primer tramo de la pasantía a la realización de encuestas de satisfacción de los asociados y en una segunda instancia al desarrollo de encuestas puertas adentro de la cooperativa, para evaluar el clima laboral. Respecto al trabajo, ambas coincidieron en afirmar que había sido una experiencia muy enriquecedora que repetirían y recomiendan como parte de la formación, de cara a lo que muy pronto tendrán que afrontar: la salida al mundo laboral.

Por su parte, la vicedacana de Humanas puso en valor tanto el trabajo conjunto de ambas instituciones, como la posibilidad de capitalizar experiencia en el mundo laboral que les brinda este convenio a los alumnos de la facultad. A su turno, el presidente de Corpico, resaltó el trabajo conjunto de la cooperativa tanto con la Universidad como con otras instituciones educativas de nivel intermedio, intercambio que es muy relevante porque enriquece a todas las entidades involucradas.

En esta nota hablamos de: