Inmenso dolor: Falleció una joven en General Pico luego de ser madre

Inmenso dolor: Falleció una joven en General Pico luego de ser madre
11 Noviembre, 2019 a las 11:01 hs.

Con profundo pesar, en horas de esta mañana se conoció la triste noticia del lamentable fallecimiento de la joven, Carina Ingaramo, quien recientemente había dado a luz a mellizas tras un parto muy complicado.

La salud de la joven madre se había complicado en las ultimas horas por lo que desde la institución a la que pertenece su esposo, el sargento de Bomberos Voluntarios, Milton Heit, se había hecho un pedido solidario de donantes de sangre para Carina.

Lamentablemente y a pesar de todos los esfuerzos médicos, la joven falleció en horas de esta mañana en la Clínica Regional de General Pico.

Carina Ingaramo era oriunda de la localidad de Intendente Alvear, pero desde hace un tiempo estaba radicada en General Pico.

Acompañamos a nuestro compañero Milton Heit en este difícil momento por el fallecimiento de su señora esposa tras dar a luz a sus hijas.Abrazamos a la familia de Carina y les envíamos nuestras condolencias.

Posted by Asociación de Bomberos Voluntarios de General Pico on Monday, November 11, 2019

Desde Bomberos voluntarios expresaron el sentir que embarga a la institución indicando, mediante redes sociales que “Acompañamos a nuestro compañero Milton Heit en este difícil momento por el fallecimiento de su señora esposa tras dar a luz a sus hijas. Abrazamos a la familia de Carina y les enviamos nuestras condolencias”.

Fe dé erratas: este medio inicialmente había publicado que se trataba de trillizas por las distintas consultas realizadas a allegados e instituciones. Pero fuentes médicas informaron que se trata de mellizas.

En esta nota hablamos de: