Desafío en Parejas: falta menos de un mes para la gran carrera

Desafío en Parejas: falta menos de un mes para la gran carrera
11 Noviembre, 2019 a las 12:37 hs.

¿Aún no te anotaste? Dale, todavía estas a tiempo de ir a Mos Fitness (20 esquina 9) y pagar los $800 de la inscripción de la pareja ($400 por cada uno) y empezar a palpitar esta apasionante carrera que se correrá en la Reserva Urbana Delfín Pérez y que será sin dudas inolvidable.

Respecto a la carrera te volvemos a recordar que se larga el 8 de diciembre y promete ser una de las pruebas mas importantes en el calendario runner de la zona norte. Y la verdad es que no podes quedarte afuera de este desafío apasionante de 15K en parejas.

Pero también, en esa misma jornada de la prueba, habrá una complementaria, individual, de 5K que también estará disputándose ese día. El Desafío de Parejas Visión Inmobiliaria será sin dudas la carrera del año.

Y para los que se anotaron rápidamente en la carrera, las primeras 75 parejas recibirán el Kit de la Carrera, que incluirá remera alusiva al Desafío, bebida isotónica, y barras de cereales. Eso si, todos los participantes recibirán la medalla finisher.

Son 15K. No es una carrera de postas individuales, no. La pareja corre los 15K. O sea, a ponerse las pilas en la elección porque la prueba será exigente y nadie quiere llegar último.

Pero en el caso de que no quieras correr los 15K en pareja, podes anotarte a la prueba individual de 5K y ahí el costo de inscripción es de $300 (no incluye Kit).

El Desafío de Parejas Visión Inmobiliaria es organizado por Marathon Eventos y Visión Inmobiliaria. Además será Marathon Eventos quien esté a cargo de la fiscalización de la prueba.

Respecto a las categorías, las mismas son por sumatoria de edades:

Damas – Caballeros – Mixtas hasta 40 años Damas – Caballeros – Mixtas hasta 60 años Damas – Caballeros – Mixtas hasta 80 años Damas – Caballeros – Mixtas hasta 100 años Damas – Caballeros – Mixtas hasta 130 años.

Para mas información se podrán comunicar a los teléfonos de los organizadores: Sebastián Castro 2302 – 547132, Mariano Martín 2302 – 567398, Marathon Eventos 2954 – 545296.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: