Por el Día del Arte el Instituto de Bellas Artes promocionó las disciplinas artísticas en General Pico

Por el Día del Arte el Instituto de Bellas Artes promocionó las disciplinas artísticas en General Pico
10 Noviembre, 2019 a las 20:35 hs.

En el marco del Día del Arte, el Instituto Superior de Bellas Artes de General Pico llevó a cabo ayer una jornada destinada a visibilizar la institución y promocionar la formación en disciplinas artísticas.

La organización de esta actividad, a cargo del Profesorado de Artes visuales y Música, tuvo como objetivo integrar a toda la comunidad educativa y presentar producciones de pintura, música, teatro, recreación y lectura.

El Profesorado de Lengua y Literatura que depende de la Facultad de Ciencias Humanas de la UNLPam y se dicta en Bellas Artes, participó de la muestra con distintas expresiones literarias del estudiantado, manifiestas en micro relatos, poemas, poesías y frases con las que intervinieron el sitio.

La profesora Silvia Spinelli, coordinadora del Profesorado de Legua y Literatura destacó la importancia de este evento que “permite conectar dos instituciones como lo son la Universidad – a través de la Facultad de Ciencias Humanas – y el Instituto Bellas Artes, en un espacio abierto a la comunidad, donde se puede apreciar todo el trabajo realizado a lo largo del año y disfrutar del arte”.

En esta nota hablamos de: