Liga de Veteranos: Ahora se vienen las finalísimas de cada categoría

Liga de Veteranos:  Ahora se vienen las finalísimas de cada categoría
10 Noviembre, 2019 a las 15:00 hs.

  • En Senior la finalísima la jugarán Costa Brava y Lawn Tennis de Monte Nievas.
  • En Maxi Senior se enfrentarán All Boys de Trenel  y Pico FBC
  • En Super Senior Lawn Tennis de Monte Nievas y Cultural Argentino.

En un partidazo que se definió desde el punto penal Costa Brava se metió en la finalísima de la categoría SENIOR

Se enfrentaron en Sénior dos muy buenos equipos y eso quedó demostrado a lo largo de todo el partido.

Lawn Tennis, quizá disminuido por las bajas sufridas en los partidos anteriores, pero que supo reacomodar sus líneas para salir a buscar el partido. Costa Brava, tratando de mantener el orden y el juego que lo había llevado hasta acá.

Y eso se demostró en la cancha. Marcando, metiendo, jugando, buscando por un lado, por el otro, tratando de llevar al arco contrario el mayor peligro, aunque, ambas defensasrespondían bien ante los ataques. Y en cero se iba el primer tiempo.

Tras el descanso, el equipo “ albirrojo” se adelantó un poco más en la cancha y a los pocos minutos del segundo tiempo, “Leo” Pedehontaa vio al arquero adelantado y la metió por arriba. Golazo y 1 a 0 para Costa.

Lawn Tennis lo salió a buscar más que nunca y pasaron pocos minutos hasta que logró el empate. Fue Nicolas Nieto quien solo, le ganó a los defensaros costeros y definió ante la salida de Muratori.

La definición llegó por la vía de los penales, y ahí apareció la figura de Muratori para quedarse con tres ejecuciones y de esta manera meter a Costa Brava en la finalísima del año, precisamente, frente al rival que venció esta tarde.

All Boys impuso su fútbol, su ritmo y sus goles ante Lawn Tennis en MAXI SENIOR

En una cancha como la de Costa Brava, donde el campo de juego estaba en óptimas condiciones, se disputó esta tarde el encuentro entre Lawn Tennis y All Boys de Trenel por categoría Sénior.

Y fue el equipo trenelense quién impuso las condiciones de juego desde el primer minuto, frente a un Lawn Tennis que no logró encontrarle la vuelta al despliegue tanto físico como fútbolistico de All Boys que fue por mas a lo largo de todo el partido, abriendo la cancha, con mayor superioridad numérica en todos los sectores, con una dupla como Gaetano-Arguello que manejaron los hilos de cada ataque de Trenel y esto quedó evidenciado en el resultado final.

Con dos goles de Arguello, dos de “petaca” Gómez, uno de Gaetano y uno de Yacomuzzi, el 6 a 0 marca a priori una superioridad que, si bien existió, no es de tanta diferencia.

Pero, al estar en desventaja, Lawn Tennis debió adelantar sus líneas, dejando espacios que fueron aprovechados por los delanteros de all Boys para concretar el resultado final.

Párrafo aparte para los dos equipos, porque, mas allá de algún roce ocasional y de juego, en todo momento buscaron jugar y a pesar de la diferencia en el marcador, el final del encuentro los encontró como debe ser, en ese fraternal saludo entre ganadores y perdedores, entendiendo que esto es un juego, quizá, uno de los más hermosos y se debe disfrutar de esa manera

Ahora All Boys deberá enfrentar a Pico F.C, quien ganó el Apertura, para definir en una finalísima, quien será el campeón del año 2019.

Los penales definieron la suerte en la SUPER SENIOR

El final del partido marcaba empate entre All Boys de Trenel y Lawn Tennis en categoría Súper sénior, tras un partido disputadísimo, donde los “verdes” abrieron el marcador después que el cabezazo de Oscar Rubín se metiera por sobre el arquero.

Pero All Boys no quería regalar nada y fue en busca del empate, que consiguió con un remate desde afuera del área del mejor jugador de la cancha, Mario Cavallero, quién tomo un rechazo de la defensa y le dio por arriba, clavando la pelota lejos del arquero.

La definición se traslado a los penales y ahí fue All Boys mas certero para quedarse con el partido, y ahora, deberá jugar nuevamente frente a Cultural Argentino, quien fue el mejor clasificado de la etapa regular, para definir el ganador del torneo Clausura.

En esta nota hablamos de: