Buscan intensamente al hijo de un pampeano en La Plata: Convocan a una masiva movilización para pedir por su aparición

Buscan intensamente al hijo de un pampeano en La Plata: Convocan a una masiva movilización para pedir por su aparición
10 Noviembre, 2019 a las 19:32 hs.

Familiares, amigos y allegados de Ignacio Galván, que es hijo de un pampeano, convocan a una movilización para este lunes en la esquina de 7 y 51, pidiendo por la aparición del joven músico del que no se tienen novedades desde el viernes.

Según indicaron a 0221.com.ar, la concentración está anunciada para las 18, con posterior marcha hacia plaza Moreno. Se espera la participación de Juan Carr, referente de la ONG Red Solidaria.

Nacho, como lo conoce la mayoría, se encuentra perdido desde el 8 de noviembre, cuando debería haber regresado a su casa y no lo hizo. El sábado se tuvieron las primeras novedades sobre su paradero ya que algunos testigos aseguran haberlo visto en la ciudad.

“Nos confirmó un playero de la estación de servicio de 13 y 530 que lo vio a Nacho entrando al baño. Es la mayor certeza de que está en La Plata”, contó a este medio Marcos, el papá del joven de 24 años. Otro de los datos lo ubicó por la tarde en 7 y 32. Conmocionado por la búsqueda, el hombre aseguró que, de acuerdo con la información de quienes aseguran haberlo visto, se encuentra en “estado de shock y desorientado”.

Los testigos señalaron que “les llamó la atención” el estado en que se encontraba Ignacio y agregaron que pudieron identificarlo por la mochila y la guitarra que llevaba consigo, pertenencias que tenía la última vez que fue visto en Capital Federal.

La familia ya radicó la denuncia policial por averiguación de paradero y los agentes rastrillan la ciudad y, en particular, la zonas donde habría sido visto para poder dar con él. En esa línea, quienes tengan alguna información sobre el joven o crean haberlo visto, pueden comunicarse a los números (0221) 15 566-7350 y (0221) 15 485-4253.

Fuente: 0221.com.ar