Torneo Federal “A”: Ferro lo empató y se trajo un punto de San Luis

Torneo Federal “A”: Ferro lo empató y se trajo un punto de San Luis
Foto: Nicolás Varvara para El Diario de la República.
9 Noviembre, 2019 a las 19:12 hs.

Este sábado, Ferro de General Pico empató 1 a 1 con Juventud Unida Universitario de San Luis en condición de visitante en el adelanto de la Fecha 11 de la Zona “B” del Torneo Federal “A”.

El conjunto puntano se puso en ventaja en la primera etapa por intermedio del delantero Damián de Hoyos, con pasado en el fútbol pampeano, quien fue el encargado de establecer la ventaja al minuto 38′.

En el segundo tiempo, Ferro de General Pico llegó a la igualdad a través de un gol de penal de Daniel Neculman, tras una infracción sufrida por Marcos Quiroz.

Con este punto que se trajo el “Verdolaga” de San Luis, suma catorce puntos y se ubica quinto en la Tabla de Posiciones de la Zona “B” y en zona de clasificación al Hexagonal por el ascenso.

Ferro de General Pico: Francisco Del Riego, Marcos Quiroz, Alan González, Pablo Agüero, Fernando Márquez; Agustín López, Ezequiel Riera, Sebastián González, Joaquín Viviani, Enzo Martínez, Daniel Neculman. DT: Mauricio Giganti.

Cambios: Emanuel Morete por Sebastián González, Santiago Auteri por Joaquín Viviani y César Cocchi por Agustín López.

Amonestados: Daniel Carrasco (JU), Sebastián González (F), Juan Pablo Gobetto (JU).

Árbitro: Sergio Testa.

Líneas: Sebastián Márquez y Gabriel Araujo.

Estadio: Mario Sebastián Diez.

Se completa la Zona “B” del Federal “A”

Por otro lado, mañana desde las 16 horas Circulo Deportivo recibirá a Cipoletti; Sol de Mayo a Estudiantes de San Luis y Sansinena a Deportivo Madryn.

También, una hora más tarde, Camioneros será local frente al puntero Deportivo Maipú y Huracán de Las Heras recibirá a Olimpo de Bahía Blanca, en uno de los duelos más atractivos de la jornada.

Finalmente, cerrará la fecha de la Zona “B”, Desamparados que hará lo propio frente a Sportivo Peñarol en el duelo de san juaninos.

En esta nota hablamos de: