Liga de Veteranos: Tarde de finales en Costa Brava

Liga de Veteranos: Tarde de finales en Costa Brava
9 Noviembre, 2019 a las 12:11 hs.

All Boys y Lawn Tennis en Maxi Sénior abren las finales en Costa Brava a las 14:30 hs

En la tarde de hoy  en el “Nuevo  Pacaembú ” se estarán disputando las finales del torneo Clausura de la Liga de Veteranos.

Abren la tarde a partír de las 14:30 hs,  All Boys de Trenel, que viene de dejar en el camino a Alvear F.C enfrentando a Lawn Tennis, que derrotó en semifinales a Sportivo Independiente.

De ganar All Boys, quedaría determinado que es el campeón del Clausura y deberá jugar la finalísima del año frente a pico F.C.

De triunfar Lawn Tennis, habrá otro partido, ya que All Boys, al haber sido el “1” de la fase clasificatoria, tiene en su haber un 50% que le permitiría, aun perdiendo, jugar otro partido frente al mismo rival. El árbitro del encuentro será Marcos Díaz

Final en categoría Súper. Lawn Tennis y All Boys se verán las caras a las 16:00 hs en Costa Brava

16:00 hs es el horario pactado para que comience la final en categoría Súper Sénior entre Lawn Tennis de Monte Nievas y All Boys de Trenel.

Los “verdes” de Monte Nievas dejaron en el camino por la vía de los penales a Costa Brava mientras que los de Trenel sacaron al candidato en un partido donde vencieron por 3 a 1, jugando muy bien. La cancha y el día está propuesto para disfrutar de una hermosa final que será dirigida por Marcelo Aredondo

La tarde de finales cierra con la Senior entre Lawn Tennis y Costa Brava

La tarde en el “Nuevo Pacaembú” el día sábado estará cerrando con el encuentro que en Sénior estarán jugando Costa Brava y Lawn Tennis.

Los ” Albirrojos” por penales le ganaron a Alvear F.C la semana pasada, mientras que Lawn Tennis se ganó el derecho de la final al haber clasificado primero en la etapa regular. Emilio Rigal será el encargado de impartir justicia en este encuentro final.

En esta nota hablamos de: