De la tragedia a la felicidad: La hermana de Carla Figueroa logró adoptar a Valentín, su sobrino

De la tragedia a la felicidad: La hermana de Carla Figueroa logró adoptar a Valentín, su sobrino
Valentín fue recibido con una fiesta sorpresa por sus hermanos
9 Noviembre, 2019 a las 12:55 hs.

Después de 8 años, Valentín, el hijo de Carla Figueroa, consiguió el cambio de apellido y a partir de ahora se llama Tobías Valentín Tarpín.

Hasta ahora el pequeño llevaba el apellido de su padre biológico, Marcelo Tomaselli. En las últimas horas la justicia civil autorizó no sólo el cambio de apellido sino también la adopción, según informó DiarioTextual. Tobías formará parte de la familia de Soledad Reynoso, hermana de Carla.

En diálogo con infopico.com, Soledad Reynoso señaló con respecto a este tema que “el trámite de adopción lo habíamos iniciado hace tiempo, pero siempre faltaba algo, así que empezamos de nuevo este año con el abogado Marcelo Petrelli y logramos el objetivo”.

SOMOS 5 HERMANOS Y llego el día después de 8 años , después de tanto dolor todo un camino recorrido hoy tenemos…

Posted by Pao Tarpin on Friday, November 8, 2019
El posteo de una de sus hermanas tras recibir la hermosa noticia.

Enseguida mostró su alegría por el fallo de la justicia. “Gracias a Dios se logró. Ayer nos llamó el abogado para darnos la noticia.  En realidad nos llamó el jueves a la tarde que fuéramos a presentarnos que necesitaba hablar. Nos comentó más o menos qué era y ayer nos mostró la sentencia”.

En el día de hoy, Tobías Valentín cumple 10 años. “Ahora la familia tiene un miembro más. Son cinco los hermanos. La felicidad es enorme y lloramos todos de alegría”, contó Soledad.

En relación a lo vivido señaló que “recuerdos hay siempre, porque vivimos día a día con él. El quería cambiarse el apellido y se pudo”.

Para cerrar sostuvo que “ahora hay que esperar que pase a tribunales. Supongo que en estos días mi abogado nos estará llamando para presentar el escrito para que nos den la autorización para ir al registro civil. Solo eso porque la sentencia ya está”, expresó con alegría.

Ahora Tobías Valentín lllevará el apellido Tarpín. ¡Lo logramos!, cerró.

En esta nota hablamos de: