Controles de nocturnidad en General Pico: Cinco menores fueron entregados a sus padres luego de protagonizar disturbios en un boliche

Controles de nocturnidad en General Pico: Cinco menores fueron entregados a sus padres luego de protagonizar disturbios en un boliche
9 Noviembre, 2019 a las 22:00 hs.

En General Pico, personal de la Seccional Tercera intervino cuando cuatro menores realizaban disturbios en un boliche y también detectaron a otro con DNI que no le pertenecía y quería ingresar.

Los 5 fueron entregados a sus progenitores.

Del mismo modo, personal policial junto a inspectores municipales, labraron un acta a un local comercial por cierre fuera del horario establecido en ordenanza municipal.

Además, personal de la Comisaria Segunda intervino e hizo cesar una pelea en la vía pública, procediendo a la demora de un joven que participaba y una mujer que entorpeció la labor policial.

Se iniciaron las correspondientes actuaciones contravencionales.

Localidades

En Santa Rosa, durante los controles de nocturnidad, se constató la presencia de dos menores que intentaban ingresar a un local bailable con DNI, que no les pertenecía. Ambos fueron entregados a los adultos responsables, a quienes se les labraron las correspondientes actuaciones contravencionales.

En Toay, procedieron a la demora de un adulto, que se encontraba exaltado en la vía pública y molestaba a transeúntes que circulaban por el lugar.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: