Hallaron un auto en Santa Rosa que tenía pedido de secuestro en Córdoba: Adentro había cocaína y $ 52.000

Hallaron un auto en Santa Rosa que tenía pedido de secuestro en Córdoba: Adentro había cocaína y $ 52.000
8 Noviembre, 2019 a las 20:00 hs.

  • Personal de la Seccional Primera de Santa Rosa detuvo un auto Peugeot 208 sospechoso, mientras realizaban recorridas de prevención.
  • El vehículo se encontraba sin ocupantes y tras realizar las averiguaciones correspondientes, el mismo tenía pedido de secuestro en la provincia de Córdoba, desde junio del corriente año.

Ante las irregularidades y sin poder determinar quién hizo uso del auto, fue trasladado a la Seccional Primera. En el transcurso cayó la llave que se encontraba oculta en una de las ruedas delanteras.

El personal policial puso conocimiento a la justicia ordinaria y procedieron a realizar un inventario de las pertenencias y pericias para determinar la identidad de quien podría estar a cargo del automotor.

Cuando los efectivos policiales levantaron el asiento trasero encontraron cocaína y dinero en efectivo, por lo cual se puso en conocimiento al fiscal Federal, Leonel Gómez Barbella.

Los resultados de la documentación indican que está vinculado a una persona conocida en el ambiente de los delitos de narcotráfico, que actualmente cumple condena en el Servicio Penitenciario Unidad 4 y tiene salida laboral.

Secuestraron 80 gramos de cocaína, $52.000, un celular y documentación que vinculaba a esta persona con el automotor.

El Juzgado Federal dispuso allanamientos en viviendas donde el detenido frecuenta durante sus salidas transitorias.

También se determinó que Policía Federal había iniciado hace pocos días una investigación autorizada por el Juez, por tener sospechas sobre actividades ilícitas de la persona detenida con salidas laborales.

El hombre fue detenido en inmediaciones de la Escuela 38, donde concurría a realizar un taller de sastrería, en ese lugar se secuestró la moto en la que circulaba.

En los allanamientos, si bien no se secuestraron estupefacientes, había elementos que colaboran en la investigación.

Ante este nuevo suceso, el Tribunal Oral Federal revocaría los beneficios que tenía el detenido por la otra condena.

En esta nota hablamos de: