Federal de Básquet: En un dramático cierre Pico FBC ganó a dos segundos del final

Federal de Básquet: En un dramático cierre Pico FBC ganó a dos segundos del final
8 Noviembre, 2019 a las 23:16 hs.

Pico FBC volvió a la victoria. Le ganó a GEPU, el equipo de San Luis por 67 a 65 tras un primer tiempo favorable para el elenco “Decano” por 38 a 28.

El elenco pampeano ganó los dos primeros cuartos con el buen aporte del alero, Ottani, Agustín Thompson en la zona pintada y el trabajo en la base de Agustín Bualó. Por su parte GEPU apeló a sus dos figuras más importantes como Gustavo Acosta y Diego Prego.

El tercer cuarto lo ganó la visita 19 a 17. Agustín Thompson se hizo fuerte en los dos tableros convirtiendo en uno y tomando rebotes en el propio, mientras Luis Sola apareció en el goleo de GEPU terminando este cuarto con 11 puntos. Al final del tercer cuarto Pico FBC ganaba 55 a 47.

El último cuarto fue muy parejo. GEPU, achicó aún más la diferencia y falta de 3 minutos el partido estaba igualado en 62 puntos, situación que hizo pedir minuto para ordenar nuevamente al equipo por parte del técnico Germanetto.

El cotejo tuvo dos minutos sin anotación. A falta de un minuto el partido estaba 62 iguales. Thompson – la figura del Pico FBC-, anotó dos libres a falta de un minuto de juego para pasar a ganar 64 a 62. GEPU tuvo para igualarlo desde la línea de los libres pero sólo convirtió uno de dos y dejó el partido 64 a 63.

Posteriormente a falta de 13 segundo, Ottani, el alero “albinegro” anotó un libre para estirar la ventaja a dos puntos, 65 a 63. Pero Luis Sola a falta de cinco segundo convirtió un doble para igualar el partido en 65 puntos un final dramático. Finalmente Agustín Bualó marcó el doble de la victoria 67 a 65.

En el “Decano” brillaron Agustín Thompson con 21 puntos y 10 rebotes, Ottani con 16 puntos y Agustín Bualó con 9 puntos,  9 rebotes y 5 asistencia. En la visita Los goleadores fueron Luis Sola con 16 puntos, Diego Prego con 15 y Gustavo Acosta con 12 unidades.

OTROS RESULTADOS: All Boys de Santa Rosa perdió con Jacha de San Juan por 86 a 84 y Municipalidad de Junín de Mendoza derrotó por 127 a 72 a Juventud de Alpachiri.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: