Estado de salud de los dos accidentados en el vuelco registrado ayer cerca de General Pico

Estado de salud de los dos accidentados en el vuelco registrado ayer cerca de General Pico
6 Noviembre, 2019 a las 10:54 hs.

Las dos personas ingresaron ayer en horas de la tarde a la Guardia del Hospital Gobernador Centeno trasladados por el Servicio de Emergencias Médicas (SEM), luego de un grave accidente registrado camino a Speluzzi.

En dicho lugar se registró un fuerte choque y posterior vuelco de dos vehículos. Los choferes, uno de 27 y el otro de 35 años, fueron derivados al nosocomio local en ambulancias del SEM.

El conductor del Renault Kangoo, Néstor Calvente, fue dado de alta anoche luego de permanecer internado en observación. Fue derivado a su hogar con pautas de alarmas y siguiendo los protocolos médicos prestablecidos.

En tanto el conductor del remís, Gabriel Gorosito, continúa internado en el Servicio de Guardia en observación, estable y se le continúan realizando los estudios pertinentes a la espera de su evolución. No se descarta que sea dado de alta en las próximas horas.

Cabe mencionar que el accidente se produjo ayer pasadas las 19:00 horas entre un VW Gol y una Renault Kangoo que chocaron violentamente y posteriormente terminaron volcando.

Los vehículos quedaron a una distancia de unos 150 metros y uno de ellos terminó con sus cuatro ruedas hacia arriba. Ambos rodados resultaron con daños considerables.

En esta nota hablamos de: