Liga de Veteranos: Mirá todos los resultados de la jornada del sábado

Liga de Veteranos: Mirá todos los resultados de la jornada del sábado
3 Noviembre, 2019 a las 14:33 hs.

En la tarde de ayer en canchas de Sportivo Independiente y Cultural Argentino se disputaron los partidos correspondientes a la etapa final del torneo Clausura de la Liga de Veteranos

En el Roberto Patit de Merville se jugó el partido final de reducido en categoría Sénior entre Alvear F.C y Costa Brava.

Al término del mismo, que finalizó empatado en cero, la definición fue por penales, en los cuales fue más efectivo Costa Brava que terminó ganando 3 a 2 y de esta manera se deberá enfrentar el próximo fin de semana con Lawn Tennis, que fue el ganador de la etapa regular para saber quién será el campeón del Clausura.

En categoría Maxi Sénior se enfrentaron All Boys de Trenel y Alvear F.C.

El triunfo correspondió al equipo de Trenel que con goles de Alvarez, Gaetano y Arguello ganó 3 a 1. El descuento de los “azules” llegó por intermedio de Gonzalo Roque de penal.

Luego se enfrentaron, también por categoría sénior Sportivo Independiente y Lawn Tennis. Los “verdes” de Monte Nievas lograron imponerse por 2 a 1, goles convertidos por Romero y Kress mientras que Salvadori, de cabeza, descontó para Independiente.

El sábado próximo estarán jugando la final del Clausura Lawn Tennis de Monte Nievas frente a All Boys de Trenel.

En el “Volcán” de barrio Pacifico se disputaron las semifinales en Súper Sénior.

En primer término se enfrentaron Lawn Tennis y Costa Brava. El partido finalizó 0 a 0 por lo cual se debió ir a penales, donde Lawn Tennis fue más efectivo y terminó quedándose con el pase a la final por 4 a 3.

Luego se disputó el partido entre Cultural Argentino y All Boys de Trenel, donde los “alboyenses”, con goles de Caballero, Spir y Prieto ganaron 3 a 1. Para Cultural Argentino descontó Roberto Rubiano.

El próximo fin de semana estarán jugando la final All Boys de Trenel frente a Lawn Tennis de Monte Nievas

En esta nota hablamos de: