Estos son los cinco nuevos secretarios que asumirán el próximo 10 de diciembre en el gabinete municipal de General Pico

Estos son los cinco nuevos secretarios que asumirán el próximo 10 de diciembre en el gabinete municipal de General Pico
Alberto Campo, Pablo Pildain, Fernanda Alonso, Luis Anconetani, Daniela Cabrino, Jorge Gabba
3 Noviembre, 2019 a las 11:48 hs.

Luego de que Infopico.com anticipara el nombre de quien será el secretario de Economía, Luis Anconetani, presidente de Ferro de General Pico y presidente de la Fundación Regional para el Desarrollo, en la tarde del día viernes se conocieron el resto de los funcionarios.

El secretario de Economia será Luis Anconetani- Es Licenciado en Economía. Supo formar parte del ministerio de economía de Nación. Es el actual presidente de Ferro de Pico y responsable de la Fundación para el Desarrollo Regional.

Jorge Gabba, será el secretario de Obras Públicas. Es ingeniero y llega desde el ámbito privado, aunque formaba parte del directorio de Vialidad provincial como vocal. 

La licenciada Daniela Cabrino será la nueva secretaria de Desarrollo Social. Fue funcionaria de la secretaría de desarrollo social del municipio y actualmente era la responsable de la delegación ministerial de desarrollo social de la provincia ubicada en calle 14 y 103. Seguirá ligada a una función que supuestamente conoce muy bien.

El contador público, Pablo Pildain, será el nuevo secretario de Gobierno. Pildain además de tener su propio estudio contable conoce la función pública, ya que fue Contador general del municipio, luego secretario de hacienda y por último coordinó la unidad de Control de Gestión durante un año en el gobierno de Juan José Rainone.

Por último, Alberto Ramón Campo, será el nuevo secretario de Servicios Públicos. Viene de ser el jefe comunal de la Villa Casa de Piedra. Es un hombre totalmente identificado y de confianza del actual gobernador Carlos Verna. Ocupará un lugar estratégico en un área delicada del municipio local.

En esta nota hablamos de: