Veteranos solidarios el fin de semana en cancha de Sportivo Independiente y Cultural Argentino

Veteranos solidarios el fin de semana en cancha de Sportivo Independiente y Cultural Argentino
1 Noviembre, 2019 a las 14:55 hs.

El fin de semana, con motivo de disputarse la etapa final del torneo Clausura de la Liga de Veteranos, y por decisión de una amplia mayoría de quienes integran este torneo, se estará realizando una colecta solidaria en canchas del club Sportivo Independiente y del club Cultural Argentino, donde se estarán jugando los encuentros.

En el marco de la actividad deportiva, y entendiendo que hay gente que de manera desinteresada está dando su apoyo a través de brindar un plato de comida para quienes menos tienen, se decidió solicitar a quienes concurran a estas dos canchas y deseen colaborar, sea jugadores o público en general, lo puedan hacer a través de llevar un alimento no perecedero.

La mercadería que se junte, será entregada en este caso al merendero de Barrio Pacifico, que hoy está dando de comer a mas de 120 personas diariamente, entendiendo que entre todos podemos dar una mano a quienes hoy están pasando por una difícil situación.
Desde ya, y de manera anticipada, el agradecimiento de parte de la Liga de Veteranos a quienes solidaria y desinteresadamente apoyan esta iniciativa

En esta nota hablamos de: